Jatiúca puede considerarse el punto de vida nocturna en Maceió. El barrio cuenta con varios restaurantes y bares, principalmente en la antigua Avenida Amélia Rosa, que hoy se llama Antonio Gomes de Barros, pero que aún se conoce por su antiguo nombre. Simplemente andá a Amelia Rosa y sus alrededores y encontrarás algo que hacer por la noche. Ya sea para un baile forró o una cerveza fría con la banda en vivo, Maikai siempre es una buena opción. La casa está dividida en dos partes: el área de la barra de exhibición y el área de la barra de cerveza, y ambas suelen atraer a mucha gente. Es uno de los lugares más concurridos de la noche en Maceió y agrada por tener una programación diversificada.
En Ponta Verde, lo más destacado son Lopana y Kanoa. Los bares, ideales para pasar el día en la playa, son adecuadas para quienes gustan de un ambiente informal y quieren escuchar música en vivo. En Lopana, uno de los lugares más queridos para los amantes de la noche, el horario varía todos los días, mientras se sirven buenas bebidas.
Aquellos que prefieren hacer algo ligero pueden elegir algunos de los buenos restaurantes de la capital de Alagoas para cenar; Hay varias opciones y diferentes tipos de comida.